Botes inflables neumáticos del mas alto estándar, construcción y diseño. 

Botes Exclusivos - VPro ML320 y VPro A360 - con éstandares únicos en el mercado.

Desarrollamos esta línea de botes especializados para mar, lagos y ríos de nuestro país, donde las condiciones de navegación en ocasiones se complican haciendo de estqa experiencia una aventura - productos heavy duty,  con todos los componentes necesarios para una navegación segura y seca. Menor peso y alta duración.
En 3,20 y 3,60 metros de eslora. Dos modelos: ML320 y A360. Ambos comparten: Tubos de 50 centimetros de diametro para mayor seguridad, flotabilidad, rapidez de planeo y estanqueidad. Material reforzado made in South Korea de 1,2 milimetros de espesor, con protecciones de alto impacto. Accesorios de acero inoxidable, cabo de vida por ambos costados y en todo su largo, bandas corta agua. Piso de aluminio antideslizante de alto trafico 12 mm de espesor. Quilla reforzada de alta presíon. Accesorios incluídos en el precio final. Todas las especificaciones técnicas por modelo en el brochure publicado.

Descarga brochure adjunto con todas las especificaciones, accesorios incluídos, medidas y toda la información para que tomes la mejor decisión, informada y entendiendo la importancia de cada carácteristica de nuestros productos.

 
 
Video muestra botes modelo ML-400 misma línea PRODUCCION, MATERIALES Y DISEÑO de nuestro bote rescate profesional V Pro ML-320 y VPro A360
Suzuki DF20a & Mission Craft 400 Master vs. Tohatsu MF30 & Mission Craft 430 Master

Processing video...