Botes neumáticos del mas alto estándar de construcción + diseño + performance. 

***  Galería de fotos corresponden a importación años 2018, 2019 y 2020 

*** Galería de fotos corresponden a importación años 2018, 2019 y 2020 

 

Botes Exclusivos - VPro 330 / 370 / 420 - con éstandares únicos en el mercado.

Desarrollamos esta línea de botes especializados para mar, lagos y ríos de nuestro país, donde las condiciones de navegación en ocasiones se complican - haciendo de esta experiencia una aventura - productos heavy duty - con todos los componentes necesarios para una navegación segura y seca. Menor peso total y alta duración en el tiempo.

Caractéristicas comunes exclusivas en todos nuestros modelos de bote.

En 330, 370 y 420 centimetros de Eslora total/ Manga total de 1,74 hasta 1,94 metros totales / Tubos de hasta 50 centimetros de diametro para mayor seguridad, flotabilidad, rapidez de planeo y estanqueidad. Material reforzado de 1,2 milimetros de espesor COMO MINIMO, con protecciones y refuerzos/capas extras en zonas de roce e impacto. Piso rígido de Aluminio marino de alto espesor antideslizante. Accesorios de acero inoxidable, cabo de vida por ambos costados y en todo su largo y perímetro, bandas corta agua. Quilla en V reforzada de alta presíon, proa alta, espejo reforzado y equipado con adicionales. Accesorios incluídos en el precio final.

Para esta temporada 2022/2023, desarrollamos nuevo modelo que se une a la flota del VPRO1 (Black). El nuevo VPRO2 (Gray/Black) en esloras de 330 y 370 exclusivamente, son fabricados con los mismos estandares y dimensiones que la línea HD (Heavy Duty/Black) pero tienen un aspecto mas moderno y familiar, para navegantes serios que también buscan diseño y modernidad, junto a nuestras otras cualidades que nos caracterizan y diferencian.

Descarga brochure adjunto con todas las especificaciones, accesorios incluídos, medidas y toda la información para que tomes la mejor decisión, informada y entendiendo la importancia de cada carácteristica de nuestros botes.

Sin ninguna duda: somos la mejor opción en Chile en este segmento de precios. Solo nos podrían superar Pumar y ZodiacMilPro que cuestan 4 veces y más el valor de nuestros botes.

* 20 años comercializando con Asia, nos permiten elegir bien a nuestros socios y amigos. NO jugamos a "Prueba y Error". Vemos como año a año circulan "nuevos comerciantes" ofreciendo todo tipo de marcas y modelos (botes y motores), tenemos todos los precios de fábricas y sabemos diferenciar lo bueno de lo no tan bueno...NUESTRA FILOSOFÍA ES CLARA: "PARA JUGAR, EXISTEN JUGUETES y EN EL MAR NO JUGAMOS". En ProimportChile nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Saludos a todos.
 
Video muestra botes modelo ML-400 misma línea PRODUCCION, MATERIALES Y DISEÑO que NUESTROS BOTES VPRO.
Suzuki DF20a & Mission Craft 400 Master vs. Tohatsu MF30 & Mission Craft 430 Master

Processing video...

// Ресайз iframe-а фримиум баннера